Propiedades de los inciensos (IV)

Propiedades de los inciensosHoy te traigo la cuarta y última entrega de las propiedades de los inciensos.

Propiedades del incienso de Opio: El aroma de este incienso favorece la formación y fortalecimiento de las parejas, al mismo tiempo que aleja la soledad.

Propiedades del incienso de Patchouli: El aroma de este incienso atrae la abundancia y la prosperidad a nuestra vida. Por la mañana notaremos su energía y por la noche disfrutaremos de sus propiedades afrodisíacas.

Propiedades del incienso de Pino: Este incienso purifica el ambiente y le aporta su frescura característica. Carga el ambiente de energía positiva.

Propiedades del incienso de Rosa roja: Este incienso aumenta nuestra paz interior, el amor y también el sexo, ya que tiene efectos afrodisíacos. Se utiliza para aliviar a las mujeres de algunos problemas sexuales, también soluciona casos de impotencia psicológica en hombres. También alivia las disputas domésticas.

Propiedades del incienso de Rosa blanca: El aroma de este incienso estimula el amor familiar en nuestra casa, al mismo tiempo que nos da armonía emocional y en nuestra pareja.

Propiedades del incienso de Rosa amarilla: Este incienso nos libra de las penas y de los recuerdos tristes. Nos ayuda a superar las penas ocasionadas por el amor y el desamor.

Propiedades del incienso de Romero: El aroma de este incienso se usa en limpiezas y para protección, tanto de casas como de personas. Atrae el amor, por lo que se utilizar para afianzar parejas. Mejora nuestra mente y nuestra memoria, por lo que es muy utilizado por estudiantes.

Propiedades del incienso de Ruda: Este incienso produce relajación, también refuerza nuestros poderes psíquicos y nuestra capacidad mental. Es muy útil contra el insomnio, favoreciendo nuestro sueño reparador si es necesario.

Propiedades del incienso de Sandalo: El aroma de este incienso relaja nuestro cuerpo y tranquiliza nuestra mente, favoreciendo nuestra paz interior. Atrae la suerte y la fortuna a nuestra vida. Hace que nuestra perseverancia tenga su premio, y que finalmente alcancemos el éxito. El aroma de sándalo es excelente para la meditación y la relajación.

Propiedades del incienso de Tomillo: El aroma de este incienso hace que alcancemos un sueño, que nos repare de todo el cansancio físico y psicológico del día. El incienso de tomillo también estimula la positividad mental, que nos hará conseguir nuestros objetivos.

Propiedades del incienso de Vainilla: Este incienso favorecerá la seducción y el amor, al mismo tiempo que es un gran afrodisíaco. El aroma de vainilla activa nuestros sentidos y revitaliza nuestro cuerpo. Es muy utilizado para momentos de gran desgaste físico, o bien para recuperarnos de esfuerzos. Favorece los rituales mágicos y les concede mayor poder.

Propiedades del incienso de Violeta: Este aroma hace que nuestra pareja sea duradera, limando las pequeñas asperezas que puedan surgir. El aroma de la violeta se utiliza también en relajación, y hace que esta pueda ser muy profunda. Nos alivia del cansancio y del estrés.

Propiedades del incienso de Ylang-ylang: El aroma de este incienso calma nuestros nervios y nos libra de las tensiones mentales, favorece nuestra relajación.

¿Te ha gustado esta serie de propiedades de los inciensos?¿conocías las propiedades de los inciensos tratados?